PAGINA EN CONSTRUCCIÓN
"Atención y Servicio al Cirujano" 

Presente y Futuro 

 

DC Medica fue fundada en Octubre del 2006, pero su actividad real comenzó en febrero de 2007, desde entonces ha demostrado un amplio saber hacer y un potencial estructural capaz de dar cobertura a todos aquellos clientes que demanden un servicio de altas prestaciones y calidad dentro del Sector Médico - Quirúrgico tanto para España como para Portugal.

 

La corta historia de DC Medica ha estado protagonizada por su continua expansión y crecimiento  marcada por su Profesionalidad, el trato cercano con soluciones ágiles al Cliente y por la representación de Compañías en expansión del Sector Médico – Quirúrgico. 

DC MEDICA, compañía de origen familiar, ha conseguido formar un equipo humano que se siente parte de un proyecto empresarial de futuro en lugar de verse como meros trabajadores, lo cual se demuestra durante el empeño de cada una de sus funciones con el fin de conseguir dar un excelente servicio en búsqueda del objetivo de la satisfacción del cliente.  
Hoy en día, representamos para España una serie de compañías en expansión a nivel mundial, para especialidades hospitalarias tales como Neurocirugía, Pediatría, Traumatología y Tratamiento del Dolor. La proyección inicial junto con la experiencia adquirida, nos hace ser cada vez más eficientes y competitivos, logrando asentarnos y escalar paulatinamente más puestos en el difícil mercado Hospitalario en el que nos movemos.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
Llamada
Email
Acerca de